Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Representantes de Corrientes estarán en Encuentro Internacional de Acordeones en Brasil

Eduardo Javier Larrosa y Gisela Meza Bubenik se presentarán en el cuarto Encuentro Internacional de Acordeones de Río de Janeiro (Brasil), donde se preparan para recibir a acordeonistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, España, Italia y Uruguay, desde el 19 al 22 de octubre. 

El espectáculo brindará a la comunidad tres noches de conciertos y una confraternización entre los participantes, además de talleres, foros y otras actividades.

El profesor Eduardo Javier Larrosa, guitarrista y acordeonista, ha sido convocado por tercera vez consecutiva para participar, y este año la profesora Gisela Meza Bubenik ha sido invitada a cantar en las galas de apertura y cierre del encuentro, como representantes de nuestro país y principalmente de la provincia de Corrientes. 

“Nos sentimos profundamente agradecidos con los miembros de la comisión organizadora del Encuentro de Río de Janeiro por confiar una vez más en nuestro trabajo y la propuesta artística que difundimos, donde siempre están presentes nuestras raíces y la música del litoral”, expresaron los profesores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error