Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pablo Moyano dijo que Holan seguirá "los tres años"

El vicepresidente del Rojo confirmó que el entrenador continuará en el cargo y apuntó contra el gobierno, en una semana complicada a nivel personal por ser acusado de integrar una asociación ilícita con la barrabrava del club.

Antes de ingresar al Libertadores de América para observar el duelo entre Independiente y Huracán, el vicepresidente del club Pablo Moyano dialogó con los medios en una semana en la que fue acusado de integrar una asociación ilícita con la barrabrava encabezada por Pablo "Bebote" Álvarez, quien está detenido.

"¿Ustedes se creen que yo voy a venir a hacer negocios con Independiente? Esto se cae de maduro que es una persecusión política. Que hagan lo que quieran", apuntó.

Además, se refirió a la continuidad de Ariel Holan: "Va a seguir los tres años. Vamos a seguir haciendo todo lo posible en Independiente. Y decirle a Infierno Rojo que no siga inventando boludeces como lo dicen sobre esta conducción".

Y, por último, señaló: "La dirigencia de Hugo Moyano va a estar en contra de las Sociedades Anónimas porque es un negocio más del Gobierno".

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error