Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Catalina Méndez disertará hoy en el ciclo de Historia

El tema a abordar durante esta jornada es “La idea de educación en la historia argentina” y la exposición comenzará a las 19.  

Con una charla a cargo de Catalina Méndez acerca de “La idea de Educación en la historia argentina”, diario El Litoral, el Club de la Libertad y la Junta Provincial de Historia comienzan a cerrar el tercer año del ciclo gratuito de historia. La exposición tendrá lugar hoy a las 19 en el salón auditorio de este matutino. 

Por tercer año consecutivo este diario junto con el Club de la Libertad y la Junta Provincial de Historia cumplieron con el ciclo de charlas gratuitas. La exposición será una de las últimas del año, y todo apunta a un cierre a todas luces. 

Vale recordar que durante el 2016 los más destacados investigadores locales hicieron foco en los acontecimientos que marcaron el pasado y que impactan en el presente. En 2017 se buscó profundizar en la vida y obra de los próceres y en el 2018 lo que cambió fue la modalidad, pues ya no fueron conferencias magistrales, sino conversatorios con los ponentes, a quienes el público realizó preguntas varias sobre cada uno de los ejes temáticos.

 La charla de hoy estará a cargo de la docente, ex ministra de Educación y ex legisladora nacional Catalina Méndez quien hará foco en “La idea de educación en la historia argentina”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error