Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Paulo Londra estará en Corrientes

El próximo 11 de noviembre llega a Corrientes el artista del momento y máximo exponente del trap, Paulo Londra. El show se realizará en el club Regatas

Paulo Londra es un cantante argentino de trap. Nació en Córdoba, Argentina el 12 de abril de 1998 y su interés por el hip hop comenzó por una recomendación de su hermana de la película 8 Mile, protagonizada por Eminem. Sobre la película, Londra comentó: “Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en él que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem”.

Participaba en batallas de rap, y a los 15 años concursaba en competiciones de freestyle. Saltó a la fama cuando concursó en la batalla de El Quinto Escalón, la cual ganó.

Inició su carrera musical en enero de 2017 cuando lanzó su primer sencillo “Relax”, que luego de unos meses estaba posicionado como un hit argentino del año. Desde entonces empezó a componer y continuó lanzando canciones. A pesar de que sus inicios son similares a otros exponentes urbanos, Londra evita tocar temas como violencia, insultos o drogas en sus canciones. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error