Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

Fabian Rios: “Hay una persecución judicial sobre dirigentes peronistas”

En la apertura del Congreso provincial del Partido Justicialista, con sede en Salta al 600, el presidente del órgano, ingeniero Fabián Ríos sostuvo sobre el escenario provincial que “esto dejó de ser política, que el presidente de nuestro partido (Gerardo Bassi) tengo 5 o 6 procesamientos es una persecución judicial". Además adelantó que se “consagrará la paridad de género en el PJ, con la modalidad 50 y 50, de forma alternada”.

“Estamos parados en un escenario que es jodido. Colombi le dice a gente de nuestro partido le dice a gente de nuestro partido que Gerardo Bassi va a ir preso el año que viene cuando empiecen las elecciones y siento que lo hace porque sabe que lo puede hacer”, disparó Rios en su discurso.

“Siento en el alma y me duele cuando uno no puede discutir de política. Estan buscando a ex intendentes nuestros para procesarlos y ponerlos al borde de la reja, para ver si alguno se arrepiente y dice ´Capitanich se llevó la plata´”, manifestó.

“Estamos en un terreno que me da asco. Tenemos que analizar el futuro político de nuestros dirigentes ganadores en función de si tienen suerte o no si irán presos o serán procesados”, aseveró.

“Hagamos el proceso interno, es sano y es justo, pero no hagamos esta interna tirando a la parrilla a los compañeros a los cuales hoy le ponen el dedo desde el radicalismo para someterlos judicialmente”, sostuvo.

“Quiero que el año próximo el PJ celebre alianzas con todos los sectores opositores a Macri, Valdes, Tassano, Osella o Vischi. Esto no es la guerra entre nosotros, las guerras y preocupaciones están en otro lado”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error