Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con una fuerte apuesta, marcas chinas de autos desembarcaron en el mercado local

Encabezada por la joven emprendedora misionera Marianela Lombardi, la nueva concesionaria abrió sus puertas el pasado jueves y ofrecerá al público vehículos de las dos marcas chinas. El salón de ventas está ubicado en la avenida Independencia 4185. 
Llegada. Autocenter abrió sus puertas de la mano de la joven empresaria Marianela Lombardi.

El martes por la noche las luces de la nueva concesionaria Autocenter iluminaron el cielo de la ciudad anunciando el desembarco de las marcas de vehículos chinos Chery y Dfsk a Corrientes de la mano de la joven emprendedora de Misiones, Marianela Lombardi, quien incursionará en el mercado automotor local en una apuesta fuerte para la situación económica del país. El salón de ventas se encuentra ubicado sobre la avenida Independencia 4185 y el objetivo principal de la empresa será ofrecer la mejor atención, asesoramiento y confianza para los clientes que buscan tanto rodados urbanos como utilitarios livianos de trabajo ofrecidos por las dos firmas automotrices chinas.

La inauguración de Autocenter contó con la multitudinaria participación de invitados, empresarios, autoridades municipales y emprendedores que visitaron el moderno salón de ventas y pudieron ver de primera mano los modelos de vehículos que Chery y Dfsk tienen para ofrecer en el mercado automotor correntino. Asimismo, la gala contó con la presencia de dirigentes de las firmas importadoras de los vehículos chinos en la Argentina.

“Nosotros vamos a comercializar las marcas Chery y Dfsk, esta última es una firma de vehículos utilitarios livianos de trabajo que son importados por el Grupo Socma y que ya trae Chery al país”, señaló a El Litoral la propietaria de Autocenter, Marianela Lombardi. “Nosotros somos concesionarios de ambas marcas en Misiones y contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro automotor. El año pasado Chery buscó representantes para Corrientes, porque no estaba cubierta, y tuvimos el honor de que nos elijan”, contó la joven empresaria misionera de 28 años que asumió el desafío de desembarcar en Corrientes en una arriesgada apuesta para el mercado automotor actual.

A su vez, la emprendedora explicó que durante tres meses realizaron un riguroso proceso de selección del personal con el objetivo de conformar el mejor equipo de ventas y atención al público posible que merecen los clientes que deciden adquirir vehículos Chery y Dfsk. Asimismo, señaló que la mano de obra empleada en la nueva concesionaria es totalmente correntina, lo que suma una mayor responsabilidad en el flamante emprendimiento automotor.

La inauguración contó no sólo con las palabras de la propietaria de Autocenter Marianela Lombardi, sino también participaron el responsable zonal de ventas de Chery Socma SA Bruno Battisti y el gerente comercial en Argentina de Dfsk Roberto Pesich quienes saludaron y felicitaron al nuevo emprendimiento automotor en Corrientes y brindaron algunos detalles de los vehículos que son importados desde China y buscarán su lugar en el mercado local.

El acto contó con la exposición de diversos videos institucionales de Autocenter, Chery y Dfsk y con un show musical como cierre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error