Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Durante el estreno de obras en Paso, Vasque y Osnaghi ratificaron la unidad de su gestión

En el acto inaugural de los sanitarios públicos y la revalorización de un monumento, la Viceintendente destacó el trabajo de su compañero de fórmula. Ratificó que esta semana avanzarán con una serie de obras en la zona de playa y alistan festejo por el aniversario de la localidad. 

En Paso de la Patria, ayer se concretó la inauguración de los nuevos sanitarios públicos emplazados en la zona del anfiteatro, como así también la puesta en valor del monumento a la Madre. Acto que si bien fue liderado por quien está a cargo del Municipio, la viceintendente Alba Vasque destacó el trabajo del intendente Guillermo Osnaghi, quien está suspendido por un juicio político. 

El acto se concretó a las 10, con la participación de vecinos, funcionarios y los ediles José Alfonzo, Claudia Acosta y Carlos Romero.

Y si bien el corte simbólico de cintas fue liderado por la vice Alba Vasque, Osnaghi también participó de la ceremonia como parte del público.

Al hacer uso de la palabra, la viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal expresó: “Muchísimas gracias a todos, muchas gracias por estar. Muchas gracias Guillermo, por hacer realidad esto”. Tras lo cual, en medio de los aplausos, invitó a Osnaghi a pasar al frente y pararse junto a ella.

“Discúlpenme pero siento que él no puede estar del otro lado”, manifestó e inmediatamente después se abrazaron.

“Podemos tener ideas u opiniones distintas en algunos temas. Pero siempre lo charlamos y tratamos de hacer lo mejor posible para la comunidad. Y esto no es de ahora, es así desde que iniciamos la gestión en diciembre del año pasado”, aseveró Vasque en diálogo con El Litoral. 

Con respecto a los pasos a seguir ratificó, tal como publicó este diario, que esta semana iniciarán una serie de trabajos destinados a acondicionar el sector de las playas con vistas a la temporada. Considerando que, a partir del 9 de noviembre, la localidad será sede del 8º Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folklóricas. Un evento que se desarrollará hasta el 18 y será la antesala de un festejo especial que harán para conmemorar un nuevo aniversario de la localidad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error