Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Regidor postuló a Vidal para suceder a Macri y pidió que el vice sea radical

“Yo pienso como piensa la gente”, se jactó la legisladora nacional para justificar su preferencia por la gobernadora de Buenos Aires por sobre el Presidente. Las especulaciones sobre un posible plan B en Cambiemos suma adeptos de cara a 2019. 

En Cambiemos suman adeptos las especulaciones sobre una eventual postulación de la gobernadora María Eugenia Vidal para presidente, en caso de que Mauricio Macri no levante su imagen en los próximos meses. Está vez fue la legisladora correntina, Estela Regidor, quién abonó esa posibilidad ayer en declaraciones radiales y también insistió en que el candidato a vicepresidente sea un radical. 

Consultada sobre quién ganará las elecciones el próximo año, Regidor bromeó: “No sabe no contesta”. Pero enfatizó: “Yo quiero el mejor candidato para Cambiemos  y para mí la mejor candidata es María Eugenia Vidal, porque creo que está mejor posicionada que Macri. Yo pienso como piensa la gente”.

La legisladora se sumó además al pedido del radicalismo. “Quiero también un candidato a vicepresidente que sea radical. Creo que el radicalismo tiene muy buenas figuras y a este gobierno creo le está haciendo falta dar más espacios en los lugares de decisión a radicales”.

Le restó chances al peronismo al asegurar que “no loe veo posibilidades, porque el peronismo está con el kirchnerismo y no busca diferenciarse. La gente cuando ve al kirchnerismo corre, no quiere saber nada”.

“Si el peronismo va con el kirchnerismo  pierden seguro”, vaticinó en declaraciones a Radio Dos. 

“Ahora no se diferencian, no se distinguen, son más de los mismo. Está demasiado claro lo que han hecho, las cosas están a la vista. Cristina Kirchner debería esta presa y ellos la protegen”, lanzó.

 

“Yo quiero el mejor candidato para Cambiemos  y para mí la mejor candidata es María Eugenia Vidal porque creo que está mejor posicionada que Macri. Yo pienso como piensa la gente”.

 

A lo natural

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta afirmó el sábado que “el candidato de Cambiemos va a ser (el presidente) Mauricio Macri” y rechazó las “especulaciones” sobre una posible postulación presidencial suya o de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“El candidato de Cambiemos va a ser Mauricio Macri, leí sobre especulaciones entre María Eugenia y yo, pero no hay duda sobre Macri”, afirmó Rodríguez Larreta respecto de las elecciones presidenciales del año próximo.

El mandatario porteño remarcó que “lo natural” es que tanto el Presidente, como la gobernadora y él vayan por su reelección.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error