Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El presidente del STJ recibió pedido de aumento salarial

El titular de la Corte Provincial, doctor Guillermo Horacio Semhan, recibió el pedido de recomposición salarial del 20% por parte del Sindicato de Trabajadores Judiciales en una audiencia mantenida este mediodía. El doctor Semhan trasladará la solicitud a sus pares.

El doctor Guillermo Horacio Semhan, presidente del Superior Tribunal de Justicia, mantuvo un encuentro este mediodía con integrantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ), que días atrás había formalizado un pedido de aumento salarial del orden del 20%.

La petición está fundamentada en la situación que atraviesa el personal de planta en la provincia, sector que se ve más afectado por la inflación.

El titular de la Corte Provincial expresó su preocupación por la crisis económica y coincidió en la necesidad de actualizar los salarios, más explicó que la decisión debía ser tomada por el Cuerpo. Se comprometió a trasladar el pedido a sus pares y adelantó que se hallaban trabajando en la posibilidad de un refuerzo presupuestario –sin estimar cifras posibles- aunque el mismo debía ser aprobado por el Poder Ejecutivo, reconociendo la premura del reclamo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error