Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Expo Litoral: una vidriera de novedades y conferencias

Con la participación de 40 stands, en el salón Gran Paraná, se realiza el encuentro exclusivo para farmacéuticos, propietarios y profesionales del sector. 

La Expo Litoral abrió sus puertas ayer reuniendo en un mismo salón a lo más importantes laboratorios y proveedores de la industria farmacéutica, quienes presentan las últimas novedades del sector en una gran feria integrada por 40 stands, que se podrá recorrer hasta hoy en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral.

El evento es organizado por la droguería Jufec, que invita a los referentes en la materia, a visitar los espacios personalizados y participar de las capacitaciones que arrancan desde las 13 hasta las 21.

“Quienes visiten la 13ª edición de la Expo Litoral, van a encontrar stands con los laboratorios más importantes del rubro farmacéutico. Hoy contamos con 40 puestos de reconocidas marcas, y podemos decir que año a año se van sumando nuevas empresas. Este año, tenemos la particularidad de recibir a un público mucho más focalizado, ya que el 100% de los participantes son farmacéuticos, dueños de farmacias y proveedores en general”, afirmó a El Litoral el gerente de Marketing de Jufec, Sebastián Iglesias.

 

Capacitación

Más allá de la feria de productos, la jornada incluye un programa de conferencias con destacados disertantes que abordan temáticas de actualidad y darán detalles de los elementos vanguardistas en el mercado.

“Siempre buscamos llegar al público con actividades de calidad, contar con la experiencia de un economista que hable de actualidad, y un consultor de renombre que pueda dar detalles para mejorar la unidad de negocio”, agregó Sebastián Iglesias en alusión a la participación del economista Martín Tetaz que brindó un taller sobre la situación actual y Alberto Guida que habló sobre los “modelos de gestión de la empresa familiar”.

Dichas actividades continuarán hoy, a las 15 con la disertación de Silvia Jereb (de laboratorio AMN) que hablará sobre “Nuevos ingredientes para el tratamiento integral de la disfagia”; en tanto que las 16 la licenciada Romina Cichetto (de Nestlé), dará detalles de “nutrición en adultos, estrategias para sentirse fuerte y vital”. Por la tarde, las 17 Gerardo Tato Youg hablará de “Actualidad política en Argentina” y a las 18 Leonardo Alaniz (Scentia) de “Consumo realidad y expectativas”.

Como todos los años el evento reunió a profesionales de toda la región del norte grande.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error