Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Demanda firme por la invernada

 El pasado miércoles por la mañana, previo al remate de vientres, la firma Colombo y Magliano SA realizó una nueva subasta televisada del NEA, donde comercializó más de 6 mil vacunos, filmados principalmente en campos de Corrientes y la región. Las ventas se realizaron desde el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, donde se vio nuevamente una demanda muy firme por los lotes de terneros machos y novillitos.

 Juan Pedro Colombo, martillero de la firma consignataria, comentó que “el remate televisado fue muy ágil, con una demanda muy firme por los lotes de terneros machos y los novillitos, que se mantiene desde el mes pasado; también anduvo bien la vaca de invernada, que es una mercadería muy buscada por estos días”.

El primer martillo de Colombo y Magliano SA comentó, asimismo, que “los lotes de terneras y vaquillonas vienen un poco por detrás; y el ternero macho y hembra que se engorda en feedlots está un poco más quedado, porque el precio del maíz es alto y los encierres están con los números muy finos en este momento”.

El próximo remate televisado de la firma será el próximo 19 de octubre por la mañana, esta vez desde la Sociedad Rural de Mercedes, para lo cual los representantes de la firma ya están filmando los lotes que saldrán a venta en esa jornada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error