Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

El Estribo y Rincón del Oratorio realizan su 1º Remate en Formosa

Las cabañas de Corrientes harán su primera venta de reproductores Braford y Brangus en la Sociedad Rural de Formosa. Excelente calidad y adaptación, en una nueva apuesta comercial. 

En una nueva apuesta comercial para sus reproductores nacidos y criados en el Norte de la provincia de Corrientes, las cabañas El Estribo y Rincón del Oratorio realizarán este martes su primer remate en Formosa. Con una notable selección de 80 toros y 120 hembras de las razas Braford y Brangus, las dos cabañas correntinas volverán a la pista, con inmejorables condiciones comerciales para adquirir animales de excelente calidad y adaptación.

Tras el exitoso remate nocturno que realizaron en Riachuelo a fines del mes de agosto, y los importantes premios logrados en ExpoBra 2018, las cabañas El Estribo y Rincón del Oratorio preparan su nueva apuesta: el primer remate conjunto de ambas cabañas en la Sociedad Rural de Formosa. El evento comercial será el próximo martes 9 de octubre, y nuevamente con UMC SA como firma consignataria.

Para la ocasión, las cabañas presentarán nuevamente una muy buena selección de reproductores Brangus, de Rincón del Oratorio; y Braford de El Estribo. Todos los animales criados en la región Norte de la provincia de Corrientes, en campos con garrapata y mío-mío, y con una notable adaptación y cualidades raciales.

Entre los reproductores Brangus negros y colorados de Rincón del Oratorio que saldrán a venta, habrá toros hijos de “Heredero”, “Turbo”, “Biólogo”, “Arangá”, “Lonquimay”, “Cassius Clay” y “Don Ciriaco”, entre otros.

Por el lado de los Braford, la cabaña El Estribo sacará a venta hijos de “Magno”, “Mágico” y “Nino”. “Son las líneas de sangre con las que venimos trabajando y nos están dando muy buenos resultados”, explicaron desde la cabaña.

El remate también tendrá un muy buen encierre de hembras, con varios productos elite de ambas razas. Además de estas vaquillonas destacadas, saldrán a venta lotes de vientres de muy buena calidad y gran adaptación, de las líneas de sangre que vienen trabajando ambas cabañas.

Al igual que en su remate nocturno de Riachuelo, las ventas estarán a cargo de UMC SA y las condiciones comerciales serán similares, con un plazo de 12 cuotas en pesos sin interés para quienes busquen adquirir estos reproductores de excelencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error