Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron a un hombre tras violenta pelea con un grupo de jóvenes

El homicidio se produjo el sábado, alrededor de las 22.30, por calle Independencia y San Lorenzo. La víctima es Ramón Roleri de 62 años, quien alcanzó a herir a uno de sus agresores. Por el crimen hay tres personas detenidas. 

Un hombre de 62 años fue asesinado de varias puñaladas, al ser atacado por un grupo de jóvenes con quien tuvo una pelea en la localidad de Alvear.

La víctima fue identificada como Ramón Roleri, quien falleció en el lugar en el que fue agredido. Por el caso hay tres detenidos. Ellos son: Rito Carballo de 22 años, Aldo Giménez de la misma edad y Javier Ocampo de 19, alias “Picudo”, quien sería el sindicado como el autor de las puñaladas.

En tanto en el Hospital de Santo Tomé permanece internado en grave estado un joven de apellido Monzón quien habría sido apuñalado por Roleri, antes de que lo mataran.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró el sábado  alrededor de las 22.30 por calle Independencia y San Lorenzo.

De acuerdo a la pesquisa, Roleri tuvo una fuerte discusión con el joven Monzón. Por causas que se tratan de establecer se produjo una pelea en la que el muchacho resultó gravemente herido.

Fue entonces cuando el hombre de 62 años fue atacado por la espalda por un grupo de amigos del joven.

Con golpes de patadas y puños lograron reducirlo y una vez en el suelo le asestaron varios puntazos para luego darse a la fuga corriendo.

Roleri quedó tendido en la calle con lesiones de arma blanca en el pecho y el hombro. 

Fue auxiliado por los vecinos que llamaron a la Policía y solicitaron una ambulancia. Sin embargo, cuando llegó al hospital local, ya había fallecido.

Monzón socorrido por sus amigos luego ingresó al hospital de la localidad de Santo Tomé.

Su estado de salud es reservado. 

Posteriormente y llevadas a cabo las primeras investigaciones al respecto, los Policías procedieron a la aprehensión Carballo, Giménez y Ocampo, quienes tendrían vinculación directa con este altercado, quienes fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría de Alvear, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

La cifra

32

Son los homicidios cometidos en lo que va del año en la provincia de Corrientes. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error