Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El festival "Rock en la Perla" tendrá su parada en el camping municipal de Empedrado

El evento autogestionado por bandas del litoral se realizará el sábado donde participarán nueve bandas de la región. Además se contará con puestos de cervecería artesanal y gastronomía. Las entradas están a la venta y tienen un precio de 400 pesos. 

El festival autogestivo "Rock en la perla" llegará este sábado al camping municipal Empedrado y contará con la presentación de nueve bandas regionales que combinará diferentes estilos. Además, el evento contará con una barra de cerveceros artesanales, gastronomía local, seguridad privada y baños químicos.

Desde la organización, informaron que el inicio del show será a las 16 y culminará a durante la madrugada del domingo. A su vez, las entradas pueden conseguirse desde 400 pesos en Corrientes (Que Sea Rock y Casa Agustín Instrumentos Musicales) y en Resistencia (El Carpo Bar y Opui), como así también en Empedrado (Local MultiPago).

La grilla está conformada por nueve bandas oriundas del NEA, que desplegarán un amplio repertorio que irá desde el folk rock, la experimentación electrónica, el dream pop, el funk fusión, hasta el rock progresivo, psicodélico y expansivo. Está previsto la actuación de Galácteos, Mencho, Sapomanco, Ajo, Quienes, Clonk, Algo Al Spiedo, Nde Ramirez y Silencio Blues Trio. El cierre estará a cargo de los cordobeses de Sur Oculto. 

Entre tanto, habrá un servicio de transporte que saldrá desde Resistencia (Casa de las culturas, Plaza 25 de Mayo, a las 12:30) y Corrientes (avenida 3 de Abril y avenida Maipú desde las 13:10). Ida y vuelta, sin ticket para el ingreso al show, costará 400 pesos.  

Para más información, se puede ingresar a la página deFacebook Rock en la Perla, al instagramrockenlaperlao bien enviar un mail a rockenlaperla@gmail.com

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error