Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Oly Mauriño llega a las noches culturales del Senado de la Provincia

El espectáculo se llevará a cabo el jueves próximo a las 21.30 en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura.  

Con temas propios y clásicos del rock nacional, Oly Mauriño se presentará el jueves a las 21.30 en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial. El espectáculo tendrá lugar en el marco del ciclo Noches Culturales del programa “El Senado también es cultura”, impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

La presentación es abierta al público en un espacio que permite el contacto directo con los músicos. “Estos conciertos buscan revalorizar las mejores expresiones musicales y artísticas de Corrientes”, señaló Canteros.

“‘El Senado también es Cultura’ apunta a incentivar las manifestaciones culturales en todas las disciplinas, porque consideramos que no hay mejor vehículo para transmitir sentimientos y valores que la mano, la voz o el instrumento del artista mientras retrata nuestro ser correntino”, agregó la coordinadora del programa Nathalia Rodríguez.

El artista

Oly Mauriño nació el 24 de enero de 1969 en Corrientes capital. Desde los 25 años se dedica a la música profesional, con la conformación de su primera banda “Leche en polvo”. En los 90 formó parte de una mítica banda de rock que tuvo la provincia  Letsviana, con la cual grabó dos discos con canciones propias y recorrió distintos escenarios de todo el país.

En el 2000 lanzó su primer disco solista “A solas con Oly”; en el 2008 formó la banda “Asphalt Dog”, dando un vuelco funk blues a su estilo. Y desde el 2014 hasta la actualidad forma parte del grupo After Hours.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error