Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nueva edición de la Batalla del Puente

 Las artes marciales mixtas vivirán otra gran jornada con una nueva edición de la Batalla del Puente que se concretará esta noche en las instalaciones del Club Básquetbol Córdoba donde el combate central lo protagonizarán el local Ariel “Duende” Ibarra y el paraguayo Cristobal González. La velada dará inicio a las 21 y contempla catorce peleas, una de ellas en el campo femenino con María Vega (Argentina) y Antonella Barrios (Paraguay).

Durante la jornada de ayer se concretó el pesaje de los competidores en el séptimo piso del Hotel Confianza ubicado en la capital correntina. Los combates programados para hoy se completan con: Javier Ñacul-Darío Ruíz Díaz; Leonardo Luque-Martín Caballero; Gabriel Ziller-David Maidana y Miguel Mansuso-Alejandro Chávez.

Además, lucharán: Matías “Chucky” Ray-Francisco Corrales; Diego Martínez-Francisco Aguirre; “El Kily” Moreira-Sebastián Meza; “El Negro” Rebollo-Gastón Amad Avad; Alejandro Cruz-Tiago Borghi; Gonzalo Molina-Ramón Ramírez; Fabián Vallejos-Lucas Sotelo y Matías Capoano-Mauricio Flores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error