Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Varios demorados y secuestro de motocicletas en las Mil Viviendas

 Tras efectuar un amplio control en la zona de las Mil Viviendas, la Policía secuestró motocicletas por falta de documentaciones y demoró a varias personas. 

De acuerdo al informe policial, los procedimientos se realizaron ayer siguiendo las premisas dispuestas por el Ministerio de Seguridad y diagramadas por la Jefatura de Policía en cuanto a los trabajos de prevención en diferentes lugares de la ciudad, de los que participaron efectivos policiales de los distintos grupos especiales y de comisarías jurisdiccionales.

En esas instancias, los uniformados hicieron distintos trabajos de contralor en el mencionado barrio y zonas aledañas, y como resultado se procedió al secuestro preventivo de varias motocicletas debido a que sus conductores no contaban con la documentación que acredite la procedencia de los rodados. 

También demoraron a un gran número de personas por averiguación de antecedentes y algunas de ellas estarían relacionadas con causas policiales. 

Los demorados y las motocicletas secuestradas preventivamente fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales que intervinieron en los diversos operativos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error