Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Buen encierre en Curuzú Cuatiá para el 1º Remate “Creando Vientres”

El pasado miércoles se realizó la primera subasta especial de vientres en la Sociedad Rural de la localidad correntina, con la firma Reggi y Compañía SRL. Participaron importantes marcas líquidas de la zona centro-sur de Corrientes. 

 La firma Reggi y Compañía SRL realizó el pasado miércoles un remate especial de vaquillonas y vacas, de importantes marcas líquidas y cabañas del centro y sur de la provincia. En las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, el primer remate “Creando Vientres” dejó una muy buena calidad en pista y valores satisfactorios por los productos encerrados para el evento.

Se trató del primer remate de vientres de este tipo en la entidad ruralista del sur provincial, con importantes marcas líquidas de Curuzú Cuatiá, Mercedes y Esquina, que remitieron sus lotes de vacas y vaquillonas de parición diciembre-febrero. En la ocasión, hubo lotes de vientres Braford, Hereford y Brangus, de muy buena calidad.

Entre los establecimientos remitentes, se destacaron las cabañas La Estrella, El Mojón, La Victoria, San Agustín y Santa Emma. Y también remitieron lotes las estancias Bella Unión, La Susana, Loma Paraguaya y San Luis de Garabatá.

El martillo estuvo en manos de Reggi y Compañía SRL, y los plazos que se manejaron fueron de 30, 60 y 90 días, con algunos lotes que salieron a venta con 60 días directos.

Finalizado el evento, la firma consignataria prepara ahora el remate de la 3ª Fiesta Provincial del Búfalo, previsto para el próximo sábado 17 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de General Paz, en Caá Catí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error