Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Santiago Solari dejó el interinato y fue confirmado como DT de Real Madrid

Tras los grandes resultados conseguidos en sus primeros partidos al mando del conjunto Merengue, el argentino firmó contrato para ocupar el banco hasta 2020.

Una crisis, una resurrección y un nuevo contrato. Tras la salida de Julen Lopetegui por malos resultados, Santiago Solari apareció desde la cantera del club para volver a poner en el sendero de los triunfos al Merengue, labor que fue rápidamente reconocida por la institución. Tanto, que a sólo cuatro partidos de su estreno en el primer equipo la dirigencia le canceló el interinato -condición que podía ostentar por apenas dos semanas- y lo oficializó como director técnico hasta 2020.

Acorde a lo consignado por el diario Marca, de España, el Madrid ya recibió la aprobación por parte de la Real Federación Española de Fútbol respecto de su nuevo vínculo.

Desde la suplencia que realizó el argentino tras la salida del anterior DT, ha logrado que su equipo se imponga ante Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta, sentenciando así el mejor arranque de un entrenador en la institución blanca en 116 años. Además, le ha dado entrada a jugadores como Vinicius, Odriozola y Reguilón.

Cuatro triunfos consecutivos, 15 goles a favor y sólo dos en contra despejaron las dudas sobre su elección e hicieron que Solari deje de ser interino para pasar a ser un Director Técnico con todas las letras. Será su primera experiencia en un club de primera división. Previamente estuvo a cargo de la división de cadetes y juveniles de la institución. Durante el último año había estado al frente del equipo filial Castilla F.C.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error