Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín continúa con los entrenamientos  

El plantel de San Martín de Corrientes abre este martes una nueva semana de entrenamientos continuando con los trabajos de preparación pensando en llegar de la mejor manera a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y semanas después, pensar en su debut histórico en la Liga de las Américas.

Desde las 9:30 y con trabajos divididos en grupos, comenzará a moverse el plantel “rojinegro” con sesiones en el gimnasio y fundamentos.

Durante las jornadas del miércoles y jueves se repetirán las rutinas de las mañanas de los dirigidos por Sebastián González, mientras que por la tarde (a las 19:30 en el estadio principal) realizarán una práctica técnico-táctica.

El viernes el trabajo se centrará en dos turnos por la mañana y eso cerrará la semana quedando libres durante sábado y domingo.

Estos días de trabajos servirán para seguir sumando aspectos a los sistemas de juego e incorporar a esos movimientos al alero panameño Michael Hicks, quien volvió a formar parte del equipo profesional de San Martín, que tiene objetivos nacionales e internacionales para los próximos meses.

Hicks (alero de 42 años) ya vistió la camiseta del elenco correntino en los playoffs de la temporada pasada, siendo reemplazo temporario y dejando una buena imagen de trabajo y de juego.

Además, el norteamericano Jeremiah Wood comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera de los últimos juegos en el Súper 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error