Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Piasentini en encuentro de adultos mayores

El recientemente designado titular de la cartera de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, asistió el sábado al Primer Encuentro Taraguí para personas mayores, realizado en el Camping del Centro de Jubilados, en el Perichón.  

Lo hizo en representación del Poder Ejecutivo, y expresó que “el Ejecutivo como lo viene demostrando en todo este tiempo, apoya de diferentes maneras este tipo de acciones de nuestras entidades intermedias, que sirven para mostrar la capacidad de nuestros ciudadanos de organizar y articular acciones masivas con alto impacto social. El evento ha sido muy bueno y cumplió los objetivos que se propusieron los organizadores, por lo que desde el Gobierno ratificamos el apoyo a este tipo de trabajo y acciones”.

La presidente de la institución anfitriona, destacó el trabajo que demandó el evento, y puso de relieve la trascendencia que tiene este tipo de demostraciones de solidaridad, camaradería y fraternidad. Por su parte, del flamante ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, que asistió en representación del Ejecutivo correntino, ponderó la muy buena organización de las actividades y la amplitud de la propuesta que se mostró muy atractiva para las personas mayores.

Finalmente la responsable del Centro de Jubilados expresó que “el Encuentro no tiene antecedentes en la zona, y ha sido todo un éxito, por ello estamos muy satisfechos, sobre todo por el impacto que ha tenido en los concurrentes que hemos podido observar que disfrutaron de muy buena forma del mismo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error