Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer entregó a su hijo ladrón a la Policía

Se trata de un chico que había cometido un arrebato bajo la modalidad de motochorro, en la zona de las Mil Viviendas. Sin embargo, cayeron de la moto junto con el cómplice y escaparon a pie. Su mamá decidió que vaya preso. 

Una mujer entregó a su hijo adolescente a la Policía que lo buscaba por cometer un arrebato bajo la modalidad de “motochorro” en la capital correntina.

La madre del ladrón, apenas supo lo sucedido, condujo a las autoridades hasta su casa y, al grito de “esto no lo voy a permitir”, pidió que detuvieran a su hijo.

Según trascendió, todo comenzó en la zona conocida como Mil Viviendas de esta ciudad.

De acuerdo a la pesquisa, dos ladrones agredieron a una chica en ocasión de robo. Pero al huir cayeron de la moto y siguieron la fuga corriendo.

De casualidad la mujer se enteró del caso y, al reconocer la moto de su hijo, la cual ya estaba secuestrada, por parte de efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes, los guió hasta su domicilio del barrio Villa Raquel. 

Allí estaba el joven delincuente, de nombre Braian, quien fue aprehendido y alojado en la dependencia a disposición de la Justicia. 

En tanto intentan dar con el paradero del cómplice.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error