Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron el programa “Incubadora de Proyectos turísticos” en Esquina

Esta actividad tuvo lugar en la Sociedad Sportiva Esquinince donde  se dio continuidad a esta iniciativa del Ministerio de turismo de Corrientes. En la ocasión estuvo presente la Diputada provincial María Eugenia Mancini;  por parte del Ministerio de Turismo, el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas. Lic. Klaus Liebig y autoridades del IFE (Instituto de Fomento Empresarial). Además se contó con el acompañamiento de los representantes de las localidades: Santa Lucia, Pueblo Libertador y Goya. 

Vale mencionar que el Instituto de Fomento empresarial SEM (IFE) con el financiamiento del Consejo Federal de inversiones (CFI), implementó este programa que tiene como finalidad la creación, asistencia y sostenibilidad de micro y pequeñas empresas del rubro turístico.

 

El programa

Tiene como finalidad la creación, asistencia y sostenibilidad de micro y pequeñas empresas del rubro y los emprendedores con propuestas tienen tiempo hasta el 23 de noviembre para inscribirse.

Una vez seleccionados los proyectos se realizará la “incubación”, es decir capacitaciones a los emprendedores seleccionados mediante talleres de trabajo presenciales dictados por docentes de la UNNE y especialistas en la materia, con el fin de asistirlos en formulación de plan de negocios, investigación de mercado y plan de marketing y financiero. La Incubadora de Proyectos está dirigida tanto a empresas constituidas como aquellas que desean conformarse. Específicamente las relacionadas a hotelería y gastronomía, agencias de viaje, transporte, ecoturismo y productos regionales y artesanales relacionados al turismo.

Para más información los interesados pueden comunicarse vía mail a incubadora.proyectos.turisticos@gmail.com, llamar al 3794 476044 o dirigirse a la sede del Instituto de Fomento Empresarial (Irigoyen 2289).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error