Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron a una abogada goyana en Paraguay 

La letrada Laura Casuso defendía a Jarvis Chimenes Pavao, del PCC; y a Marcelo Pinheiro, alias "Piloto", del Comando Vermelho, ambos acusados de narcotráfico. Recibió varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad. 

La abogada Laura Casuso, conocida por representar al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao, del Primer Comando Capital (PCC); y a Marcelo Pinheiro, alias "Piloto", presunto jefe del Comando Vermelho, murió tras sufrir un ataque con arma de fuego en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en Paraguay.

Había resultado gravemente herida por varios impactos de bala en diferentes zonas del cuerpo y, por esa razón, había sido trasladada al Hospital Regional de esa localidad.

Casuso era oriunda de Goya y residía en Brasil, aunque viajaba seguido a Paraguay como defensora de dos ciudadanos brasileños acusados de narcotráfico: Jarvis Pavao y Marcelo Veiga.

La mujer, conocida en los medios paraguayos, fue asesinada ayer a la noche tras recibir ocho disparos.

Tenía 54 años y vivió dos décadas en Paraguay antes de mudarse a Brasil, a donde su cliente Pavao fue extraditado en diciembre pasado, según indicaron medios paraguayos.

El asesinato de la abogada ocurrió ayer a la noche. La letrada salió de una reunión para hablar por teléfono y dos personas salieron a su encuentro y le dispararon. La mujer fue trasladada a un hospital regional pero murió luego de una intervención.

Infobae/La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error