Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas regresa a las prácticas

Tras adjudicarse 2-1 los octavos de final del Súper 20 ante Atenas, en Córdoba, el plantel de Regatas Corrientes volverá al trabajo hoy con la cabeza puesta en la serie de cuartos de final que sostendrá frente a Quimsa de Santiago del Estero.

Los jugadores del equipo del parque Mitre, tras regresar de Córdoba fueron licenciados un par de días, por lo que este martes a la tarde volverán a las prácticas, comenzando a enfocarse en lo que será una serie durísima ante los santiagueños.

La serie, al mejor de tres encuentros, comenzará el próximo domingo en Corrientes, para luego trasladarse al estadio Ciudad de Santiago del Estero los días 20 y 21 de noviembre; este último sólo en caso de ser necesario.

El equipo de Lucas Victoriano llega motivado a la instancia de cuartos de final, después de barrer la serie ante San Martín por el Repechaje, y tras dar vuelta el pleito con Atenas, en Córdoba, por un histórico 2 a 1.

Quimsa, en tanto, llega al compromiso tras dejar en el camino a La Unión de Formosa por 2 a 1, también luego de perder el primer punto en Santiago del Estero, y ganar los juegos sucesivos de visitante.

Antes, Quimsa deberá afrontar su participación en la Liga Sudamericana, donde competirá desde hoy en Asunción en el grupo que integran el local, Olimpia Kings, Franca de San Pablo (Brasil), y Libertad de Sunchales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error