Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

Respuesta del Instituto Superior de Formación Docente ante nota publicada

El pasado 8 de noviembre ellitoral.com.ar hizo públicala situación de una alumnaque perdió varios meses de clases acusando al Instituto Superior de Formación Docente N° 1 de un error administrativo que desencadenó la situación. La afectada aseguró haber aprobado un examen final pero que una docente la anotó como "Ausente", y pese a no tener efectivamente computada esa materia pudo cursar materias correlativas de años superiores, lo cual quedó evidenciado cuando pidió el pase de institución.

Desde el Instituto Superior de Formación Docente N°1 ratificaron la ausencia de la alumna durante el Coloquio Final según consta en sus registros oficiales. Así rechazan la versión de la estudiante perjudicada, defendiendo la labor de la docente de la materia Didáctica del Nivel Primario.

La directora de la institución, Rosa Ciccardi, presentó ante ellitoral.com.ar la documentación donde consta la ausencia de la alumna. Mismos papeles habían sido exhibidos por la joven, además de intercambios epistorales con docentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error