Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Migraciones: el robo de una moto quedó registrado por las cámaras seguridad

Un hombre ingresó  al hall de la entidad ubicada en Fray José de la Quintana y Tucumán, y se llevó la motocicleta de uno de los empleados  de la repartición nacional. El rodado fue abandonado por calle Buenos Aires. Buscan al ladrón.

Un hombre robó una moto de la delegación Corrientes de la Dirección de Migraciones y quedó registrado por las cámaras de seguridad. La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el ladrón, quien abandonó el rodado metros después.

El  titular de la entidad, Andres Stegelmann, explicó que “afortunadamente la moto fue recuperada porque la abandonó por Buenos Aires al 600 frente a un garaje”. “Realmente y de acuerdo a las imágenes,  el hombre ingresó a la dependencia y tranquilamente la sacó lo más campante", agregó en diálogo con Radio Dos.

El funcionario afirmó que “no obstante este final feliz, la Policía se comprometió a continuar la búsqueda del sujeto dado que nosotros facilitamos las imágenes y fotografías donde se lo puede apreciar perfectamente”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error