Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Alistan el 5º Congreso de Economía Regional

 Avanzan los preparativos para el 5º Congreso de Economía Regional que comenzará este jueves 15 de noviembre en el salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino (Entre Ríos 650). Este encuentro organizado por la Fundación Club de la Libertad contará con más de 50 ponencias de disertantes locales, regionales y nacionales, y también de prestigiosos expositores del extranjero que realizarán su aporte a través de videoconferencias.

En esta oportunidad, visitarán la ciudad oradores de reconocida trayectoria de Paraguay como Federico Rabino, presidente de la Fundación Fernando de la Mora, y de Brasil, como Luciano Stremmel Barros, presidente del Instituto de Desarrollo Económico y Social de Fronteras (Idesf) de Foz do Iguazú y Fabiano Bordignon. También participarán  Marcelo Crovato de Venezuela, Joerg Dehnert y Lars-Andre Richter de Alemania, representantes ambos de la Fundación Naumann de ese país.

Ya confirmaron su participación reconocidos economistas nacionales que abordarán cuestiones de contexto, como así también importantes dirigentes políticos de la región, funcionarios de alta jerarquía de los distintos gobiernos provinciales del Nordeste y referentes del mundo académico y de negocios. Entre los más destacados oradores figuran los economistas Ricardo López Murphy y Miguel Boggiano, el actual rector de Ucema, Edgardo Zablotsky y el director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, Agustín Etchebarne. Para consultas e inscripciones se debe contactar a elclubdelalibertad@gmail.com o al celular 3794-602694.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error