Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenido en el puente con un vehículo cargado de cigarrillos

 Gendarmería Nacional secuestró una camioneta cargada de cigarrillos de contrabando en la bajada del puente interprovincial General Belgrano.

El procedimiento se realizó ayer a la tarde cuando gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta marca Volkswagen Amarok, ante el pedido de colaboración  por parte de la Policía de Chaco. El procedimiento se habría producido porque los ocupantes del vehículo trasladaban cigarrillos de manera ilegal. De acuerdo a la pesquisa la camioneta había cruzado el puente desde Corrientes al Chaco y al ver un importante operativo de esa fuerza  nacional con la policía del Chaco, tras pagar el peaje, dobló en “U” y volvió a nuestra ciudad. Alertada la maniobra, los uniformados pidieron la colaboración de sus pares en Corrientes. Detuvieron la marcha de una camioneta. 

Los uniformados revisaron el vehículo y en su interior encontraron varios bultos envueltos en bolsas de consorcio que adentro contenían una importante cantidad de atados de cigarrillos que eran trasladados de forma ilegal. 

Tras el procedimiento fueron demorados los dos ocupantes del rodado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error