Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En allanamiento por robo descubren kiosco de droga

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Estados Unidos al 100. En la requisa se secuestró dinero, paquetes de marihuana, una balanza digital y celulares. 

Tras investigaciones la Policía allanó una vivienda en busca de elementos relacionados a un supuesto robo y descubrieron que en el lugar funcionaba un kiosco de venta de estupefacientes. Secuestraron dinero en efectivo, marihuana y otros elementos. Por el caso detuvieron a un hombre. 

El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado por calle Estados Unidos al 100 de nuestra ciudad, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría Sexta como resultado de una investigación sobre un delito cometido días atrás. 

Luego de la requisa procedieron al secuestro de 40.000 pesos en efectivo, 3 panes y ½ de sustancia vegetal, una balanza digital y teléfonos celulares. En esa oportunidad aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien estaría presuntamente involucrado en el hecho que se investiga.

Posteriormente, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y crimen Organizado procedió a realizar el correspondiente test, sobre la sustancia vegetal, el cual arrojó positivo para marihuana. 

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error