Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nadadores correntinos en el Campeonato Argentino Máster

Con el objetivo de repetir el oro conseguido en Rosario, los nadadores que representan al Club de Regatas Corrientes participan del Campeonato Argentino y Sudamericano de Natación Máster, que se inició al cierre de esta edición en Buenos Aires. 

Se trata de la “Joven Guardia” integrada por Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreyra y Lucas Monzón, quienes buscarán repetir el título en las postas que corrieron en el certamen desarrollado durante el mes de abril en Rosario.

Por motivos laborales Ferreyra se encuentra viviendo en Buenos Aires; sin embargo el nadador siguió entrenando allí, y en la última semana volvió a Corrientes para ajustar detalles de coordinación en la posta con sus compañeros de equipo.

El certamen tiene lugar en las piscinas del flamante Complejo Acuático del Parque Olímpico de la Juventud, sito en avenida Julio Argentino Roca 3490 de Villa Soldatti.

La competencia, que también nucleará al Argentino Pre Máster, es organizado por la Confederación Argentina de Deporte Acuáticos (Cadda) y fiscalizado por el Colegio de Arbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (Caddara).

La “Joven Guardia”, buscará repetir el oro del Campeonato Argentino de Rosario en la posta 4×50 metros estilo Libre y en la posta 4×50 metros Combinado; además claro está de las pruebas individuales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error