Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos del barrio Juan de Vera aguardan los arreglos de la plaza Vidal

Los miembros de la procomisión vecinal del barrio Juan de Vera se encuentran realizando diversas acciones y actividades tendientes a mejorar la plaza barrial Juan Ramón Vidal, único pulmón verde de la zona, y se encuentran a la espera de las obras de mejoramiento que la Municipalidad realizará. En los últimos días, referentes de la organización mantuvieron diálogo con funcionarios del área comunal de Espacios Verdes y se estima que en las próximas semanas comenzarán las intervenciones, que podrían culminar para el 8 de diciembre.

La procomisión del Juan de Vera se encuentra confeccionando un árbol navideño de 5 metros de altura, hecho con materiales reciclables y reutilizados, que será emplazado en la plaza Juan Ramón Vidal e inaugurado cuando finalicen las obras.

“Mantuvimos diálogo con el subsecretario de Espacios Verdes de la Municipalidad, Fernando Brambilla, quien se interesó por nuestros reclamos de mejoras por la plaza Vidal y nos manifestó el compromiso de la gestión para que se lleven a cabo las obras que fueron comprometidas antes”, señaló la presidenta de la procomisión vecinal del Juan de Vera, Palmira Cavallo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error