Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Concejo Deliberante aprobó la primera lectura de la suba del boleto

Sobre tablas y con 10 votos a favor, los ediles del oficialismo dieron el visto bueno a la ordenanza de actualización de la tarifa plana del transporte público. La audiencia pública se realizará el próximo viernes 30 de noviembre.

El Concejo Deliberante concretó este jueves su 32º encuentro ordinario, donde sobre tablas aprobó la primera lectura de la ordenanza de actualización de la tarifa plana del transporte urbano de pasajeros, dejando habilitada de esta manera la convocatoria a audiencia pública con el objetivo de que los vecinos puedan expresar su opinión respecto a este servicio público.  

El oficialismo avanzó en esta primera instancia con el acompañamiento de 10 concejales, mientras que 8 ediles de la oposición votaron por el rechazo.

La audiencia pública será el próximo 30 de noviembre a las 8 en el recinto del HCD. Para inscribirse, es necesario retirar el formulario disponible en mesa de entrada (25 de Mayo 1144) hasta el viernes 23 inclusive, o descargarlo de la webwww.concejocorrientes.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error