Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Anunciaron la 1ª Fiesta del Lechón Artesanal de Pago de los Deseos

Presentaron ayer en Casa Iberá, Corrientes, la 1ª Fiesta del Lechón Artesanal que se hará el 24 de este mes en Pago de los Deseos, oportunidad para la que también se invitó a degustar un pernil deshuesado y un lechón relleno a la cereza.

La presentación estuvo a cargo de la intendenta de la localidad organizadora, Cintia Magaldi, acompañada por el director de Turismo, Mauro Fernández y la directora de Cultura, Cristina Feyen; mientras que en representación del Ministerio de Turismo de la provincia asistió el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h). Vale mencionar que también estuvo presente la actual reina de los Estudiantes de Pago de los Deseos, Pilar González Marconi.

Feyen se refirió a las actividades propuestas, como el concurso de preparar el mejor lechón asado y a la noche un gran festival musical con entrada gratuita.

A su turno, Mauro Fernández agregó que durante esta jornada actuará la comparsa Ará Berá. 

Mientras que los visitantes podrán disfrutar de otras atracciones, como paseos en bicicleta por el pueblo o un recorrido en kayaks por el balneario Oasis, además de conocer el terruño del Sargento Juan Bautista Cabral.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error