Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cuatreros aprovecharon la jornada de lluvia para faenar animal vacuno

nTres sujetos fueron detenidos en Gobernador Virasoro, tras una persecución por varios minutos en medio de una fuerte lluvia. Se movilizaban en una camioneta y al ser demorados advirtieron que llevaban en la caja un animal vacuno que acababa de ser faenado en un campo de la zona.

Desde el Priar, se informó que el martes 13, cerca de las 21, personal de esa unidad especial realizaba tareas de recorrida en prevención de abigeato cuando se desataba sobre la zona una copiosa lluvia.

En ese marco detectaron una camioneta marca Chevrolet de color roja con toldo naranja, que circulaba por Ruta Nacional 14 y al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga. 

Luego de detener el vehículo verificaron que en la caja de la camioneta transportaban un animal vacuno faenado y seccionado en partes; a simple vista presentaba restos vegetales y tierra, se presumió que sería producto del delito de abigeato. Eran tres hombres, dos de ellos menores (de 17 años). Luego se estableció que el lugar de la faena del animal fue sobre Ruta Nacional 120 a unos 1000 metros de la intersección con Ruta Nacional 14. 

El establecimiento damnificado sería “María Leída”, reveló el portal Virasoro Virtual.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error