Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Finalizaron enripiado en paraje empedradeño y empezaron obras en la Ruta 140 y confluencia de tres departamentos

El Ministerio de la Producción informó sobre el estado de obras de enripiado en varias rutas provinciales, financiadas a través del Fondo de Desarrollo Rural.

En este contexto, confirmaron que se finalizó recientemente la colocación de ripio en el camino que vincula al paraje Parada Coco, en Empedrado, con la Ruta Provincial 10 y la nacional 12. Se trata de 6 kilómetros de enripiado ejecutados por convenio oportunamente firmado con el Consorcio Caminero Cañada Bai. 

La mejora del camino demandó una inversión de $5.014.098 financiados por el FDR e incluyó otras obras complementarias: limpiezas de alcantarillas y construcción de nuevas, además de desmalezamiento y adecuación del camino para la distribución del ripio. 

Por otro lado, se ejecuta el enripiado de la Ruta Provincial 6, en un tramo de 4,8 kilómetros entre Empedrado y Mburucuyá, beneficiando directamente a pobladores del paraje Ramones. En esta zona confluyen los departamentos Empedrado, Mburucuyá y San Luis del Palmar.

También confirmaron que se iniciaron obras similares en la Ruta Provincial 140, en el acceso a los parajes María Chica y Baibiene, a cargo el Consorcio Caminero Nº 30 Curuzú Paso. En total, se intervendrán 48 kilómetros con una inversión de $8.420.304 .

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error