Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Al Toque

TENIS

DERROTAS DE CENOZ Y MONZON EN CHILE

 

Los correntinos Juan Pablo Cenoz e Ignacio Monzón quedaron eliminados ayer en el cuadro de individuales del torneo de tenis Future 1 de Chile que se viene desarrollando en Viña del Mar.

Por la segunda ronda del certamen que se concreta en las canchas del club Unión, Cenoz perdió con el segundo preclasificado, el local Juan Carlos Saez, por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-4 en un partido que se extendió durante 3 horas y 20 minutos.

En la jornada inicial, Cenoz había derrotado a Nikolas Papic, logrando su primer punto ATP.

Por su parte, durante la jornada del miércoles Monzón fue derrotado después de 2 horas y 47 minutos por el chileno Alejandro Tabilo, con un marcador de 2-6, 6-3 y 6-4. En su primera presentación del certamen chileno, Monzón eliminó a Javier Naser.

Monzón, junto al peruano Arklon Huertas del Pino, se presentará hoy por el dobles.

 

SUPER SEVEN

PRESENTAN LA

EDICION 25

 

La presentación oficial de la 25ª edición del Súper Seven del Nordeste, organizado por el Taragüy Rugby Club, se concretará hoy desde las 9.30 en el salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes. El tradicional torneo de rugby, en la modalidad de 7 jugadores, se desarrollará el 24 y 25 de noviembre bajo la organización deportiva de los “Monos Negros”, el equipo más representativo que tuvo la institución en esta modalidad.

Para celebrar la boda de plata de la copa de oro Vicente Rosselló se anticipó que participarán  equipos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Paraguay y los representantes de la Urne.

 

SEVEN “NICOLAS

GONZALEZ VILA”

La tercera edición del seven de rugby infantil “Nicolás González Vila” para chicos de 12 a 15 años, se realizará el sábado 17 en las instalaciones del Taragüy Rugby Club.

Para este encuentro se espera la presencia de diferentes equipos de los clubes de Corrientes y Chaco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error