Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Judicial

Procesaron por homicidio en ocasión de robo a dos delincuentes por la muerte de una joven

La doctora Josefina González Cabañas ordenó el procesamiento de los imputados Enzo Gabriel Gauna y Nahuel F. C. J. Ortiz Verdún como co-autores materiales del delito de homicidio cometido en ocasión del robo en el que falleció Roxana Evelyn Dalpozzolo. Dispuso además su prisión preventiva.

En la jornada del 15 de noviembre la doctora Josefina González Cabañas, titular del Juzgado de Instrucción N° 3, ordenó el procesamiento (art. 303 del Código Procesal Penal) de  los imputados Enzo Gabriel Gauna y Nahuel Franco C. J. Ortiz Verdún  como co-autores materiales art. 45 del C.P.) del delito de  homicidio cometido en ocasión del robo.

En el hecho resultó ser la víctima Roxana Evelyn Dalpozzolo, quien falleció.

La magistrada dispuso además la prisión preventiva de ambos, la que continuarán cumpliendo en su actual lugar de detención.

El hecho habría ocurrido el día 13 de agosto de 2018 en circunstancias en que ambos imputados se daban a la fuga luego de perpetrar un arrebato y en Av. Laprida y su intersección con la calle Marechal.

La motocicleta en la que circulaban a alta velocidad impactó contra la motocicleta en la cual circulaban Cristian Matías Galeano como conductor y Roxana Evelyn Dalpozzolo, como acompañante, quien como consecuencia del hecho perdió la vida.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error