Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Dos empresas ofertaron en licitación para la protección costera de la casa del fundador de Ituzaingó que financiará Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) abrió ayer los sobres de las dos empresas que se presentaron en la licitación para ejecutar las obras de protección del área crítica de la casa del fundador de Ituzaingó, Bernardino Valle.

En dependencias de la EBY se procedió a la apertura de sobres con las ofertas de las empresas Ratti Construcciones SA y Proobra SA, con el fin de lograr la preservación del edificio considerado como un importante patrimonio histórico, un ícono cultural de la ciudad.

Estuvieron presentes el intendente local, Eduardo Burna, el subjefe del departamento de obras complementarias de la EBY, Enrique Díaz Esmendi, otras autoridades y representantes de las empresas constructoras. 

Según se detalla en los pliegos de convocatoria a las empresas “la obra se realizará en las barrancas del margen izquierdo del río Paraná, para la protección de la Casa del Fundador Bernardino Valle, ubicada en lote con acceso desde la calle Mendoza esquina Roque Sáenz Peña”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error