Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas y Colón clasificaron a las semifinales del Oficial

La décimo tercera fecha del torneo Oficial de primera división A en el ámbito de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) dejó dos nuevos clasificados a la instancia de semifinales: Regatas y Colón, quienes se sumaron a Juventus y ahora solo resta definir el cuarto pasajero.

Durante la jornada del pasado miércoles, Regatas le ganó al descendido Pingüinos por 80 a 74, mientras que Colón dio cuenta de Hércules por 71 a 67; con esos triunfos se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores de la instancia clasificatoria.

Por su parte, San Martín superó a Juventus 77 a 65 y por el momento mantiene el cuarto lugar en las posiciones. En tanto que Alvear logró un ajustado éxito frente a Córdoba 63 a 62 y llegará a la última fecha con la posibilidad de clasificar a las semifinales.

La última plaza para la siguiente instancia se definirá en la fecha de cierre (14), en un mano a mano entre San Martín y Alvear. En la primera ronda, el triunfo fue para el Rojinegro 88 a 81.

Mientras que para el segundo descenso hay dos candidatos: Córdoba y Hércules. 

También el último miércoles se definieron los dos finalistas en la Primera B en la búsqueda del segundo ascenso: El Tala y Frondizi.

El Tala le volvió a ganar a 1.536 Viviendas, esta vez por 61 a 32, mientras que Frondizi hizo lo propio con Sportivo por 58 a 47.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error