Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Para la Armada, el submarino "podría haber implosionado, colapsado muy cerca del fondo"

El ex vocero de la Armada, capitán Enrique Balbi, indicó que "el desprendimiento de escombros es muy acotado" en el área donde fue hallado. Previamente, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, afirmó que la zona "era la que más probabilidades tenía de ser encontrado". 

El ex vocero de la Armada y actual agregado naval en Estados Unidos, capitán Enrique Balbi, indicó hoy -en una rueda de prensa en el edificio Libertad- que el informe del hallazgo del submarino ARA San Juan "sugiere que podría haber implosionado, colapsado muy cerca del fondo, porque el desprendimiento de escombros es muy acotado" en el área donde fue hallado.

Previamente, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, afirmó que "el submarino se ha encontrado en una zona que era la que más probabilidades tenía de ser encontrado".

Al dar detalles sobre el hallazgo de los restos del submarino ARA San Juan, localizado anoche, Aguad afirmó: "Estamos ahora aquí para ratificar lo que se dijo anoche".

Por su parte, el jefe de la Armada, José Luis Villán, aseguró que “había un 90 por ciento de posibilidades de encontrar al ARA San Juan en el área donde se lo estaba buscando”, en una conferencia de prensa ofrecida en el edificio Libertad, sede de esa fuerza, junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error