Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Empedrado vive su 8º Fiesta Provincial de la Boga

La “Perla del Paraná” es epicentro de la pesca deportiva en este fin de semana largo, en el marco de la 8º Fiesta Provincial de la Boga. Las inclemencias del tiempo impidieron el inicio en horario previsto, y pasado el mediodía de hoy, un total de 81 embarcaciones partieron en busca de la boga dando marco a su Fiesta Provincial.

El concurso pesquero con devolución concluye a las 16 y durante toda la jornada de este domingo habrá actividades, como la competencia de pesca infantil, feria artesanal y gastronómica en la zona del Camping Municipal Gerónimo Merello.

 En tal sentido, el intendente local José Cheme destacó la participación de los pescadores que se acercaron de distintos puntos del país.

"Para nuestra comunidad es muy importante devolver esta fiesta al calendario provincial. El turismo y en especial la pesca deportiva son recursos sumamente importantes para nuestra economía local", manifestó a los medios. 

Por otra parte, el jefe comunal destacó el apoyo del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo que dispuso de un stand institucional en el predio para atender la consulta de los visitantes.

Para la noche, desde las 21 se realizará la cena show de pescadores con entrega de premios y la elección de la Reina Provincial de la Boga. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error