Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

“Paseaba” por zona céntrica y tenía cinco pedidos de captura

En un operativo desplegado en el casco céntrico de la Capital, demoraron a sujeto buscado por cinco causas de robo. También atrapan a individuo armado con un machete requerido por la Justicia. 

En diversos operativos que llevó a cabo la Policía por la zona céntrica, lograron atrapar a sujeto que “paseaba”, el cual registraba un total de 5 pedidos de captura por robo.

La aprehensión se concretó mediante recorridas que llevó a cabo personal del Grupo de Intervención Rápida que logró la demora de un sujeto de apellido Famoso.

El mismo fue trasladado a la Comisaría Segunda y al consultar con la base de datos saltó como resultado que el mismo tenía 5 pedidos de capturas por diferentes causas de robo.

Por otra parte, el Grim 2 demoró a un sujeto que poseía pedido de captura a quien sorprendieron en la calle con un machete. Es conocido como “Negrito” Molina, con domicilio en el barrio Irupé el cual fue interceptado cuando circulaba por la avenida Cartagena y Resoagli. Entre sus ropas le encontraron un machete de grandes dimensiones.

Además registraba una orden de inmediata detención del Juzgado de Instrucción N° 2, en una causa por robo simple del año 2017, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Octava.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error