Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se definen hoy dos semifinalistas más

Otras dos llaves de cuartos de final del certamen provincial tendrán su definición esta tarde, con partidos programados en Paso de los Libres y Bella Vista.

Este torneo organizado por la Federación Correntina de Fútbol otorga dos plazas para el Regional Federal Amateur 2019.

En Paso de los Libres, en el estadio Agustín Faraldo, el local Puente Seco se enfrentará contra Apinta de Mercedes tras la igualdad 2 a 2 del cotejo de ida.

En Mercedes, en cancha de Comunicaciones el elenco libreño ganaba 2-0 durante el primer tiempo, con goles de Cabral y Avalos de penal, pero luego Juan Troncoso pudo aprovechar un rebote del penal que malogró y allí descontó (1-2) para ponerse a tiro del empate. Finalmente, la igualdad llegó en el segundo tiempo y sobre la hora a través de Luís Ramírez.

Los mercedeños terminaron con un jugador menos por la expulsión de Fabio Leoguera a los 38 minutos, también de la segunda etapa.

En tanto que en Bella Vista, a las 18.30, Sportivo Unión recibirá a Mburucuyá en el estadio General San Martín, en una serie que también quedó abierta tras el empate 0 a 0 de la semana pasada en el estadio Chacarero.

La restante serie de cuartos de final, que tendrá su desquite en Curuzú Cuatiá, se pasó para la jornada de mañana a las 17.

Hace una semana, en Esquina, Football le ganó al cuatro veces campeón Provincial, Victoria, por 2 a 1. Todas las emociones fueron en el primer tiempo, ya que Marcelo Cuenca abrió el marcador y se lo empató transitoriamente Walter Altamirano, de tiro libre para la V azulada, pero más tarde Matías Arriola puso cifras definitivas para los anfitriones.

Isaías Antenucci fue expulsado a los 27 minutos del complemento en Football, convirtiéndose así en una baja para el desquite de mañana en Curuzú Cuatiá.

Programación

Hoy

Estadio Agustín Faraldo de Paso de los Libres

17.00 Puente Seco (2) vs. Apinta (Mercedes) (2)

Terna arbitral: Monte Caseros.

Estadio General San Martín de Bella Vista

18.30 Sportivo Unión (0) vs. Atlético Mburucuyá (0).

Terna arbitral: Sauce.

Mañana

Estadio del club Victoria de Curuzú Cuatiá

17.00 Victoria (1) vs. Esquina Football (2).

Terna arbitral: Paso de los Libres.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error