Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Crucero emparejó a San Jorge y le dio una mano al Aurirrojo

Crucero del Norte hizo lo que debía hacer para continuar con chance de clasificar a la segunda fase del Torneo Federal A. En el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, venció ayer por la tarde a San Jorge de Tucumán 1 a 0, en un encuentro válido por la fecha 14 de la zona 4 del Torneo Federal A.

El resultado le permitió al equipo Colectivero alcanzar en la cuarta ubicación del grupo a su vencido de ayer, y alimentar así la posibilidad de poder clasificar a la segunda fase del certamen, ya que los tucumanos quedarán libres en la siguiente fecha.

El equipo dirigido por Sandro Bárbaro fue el dominador del juego desde el pitazo inicial. Sin embargo el gol no llegaba, y esto conspiraba contra la tranquilidad de los jugadores en el campo de juego y los hinchas en la tribuna.

Promediando la etapa complementaria llegó el respiro. Centro de Sotelo y “palomita” goleadora de Molinas.

Otros resultados

For Ever alcanzó en la segunda posición a Sarmiento, al golear 4-2 a Juventud Antoniana. Los goles del ganador fueron convertidos por Triverio, Cabrera, Zárate y Saucedo, mientras que descontaron Molina e Ibáñez. En tanto que Gimnasia y Tiro le ganó en Salta a Altos Hornos Zapla con tanto de Emanuel Morete.    

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error