Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

Tras una nueva queja de Bonatti, Cardozo aseguró que tienen una buena comunicación

El ministro de Salud brindó una conferencia de prensa donde dio detalles del trabajo que vienen realizando para la construcción del Centro Oncológico. El martes viajarán ministros al centro provincial.

Elena Bonatti, quien donó 10 millones de dólares para la construcción de un centro oncológico en Curuzú Cuatiá, volvió a quejarse del Gobienro de la Provincia y cuestionando el compromiso oficial para la que se concrete la iniciativa. Manifestó su disconformidad por las demoras y por una comunicación que recibió, según dijo, a través de una carta documento.

Al respecto de esta situación el ministro de Salud Pública de Corrientes, Gustavo Cardozo, aseguró que tienen una firme voluntad para hacerse cargo del Centro Oncológico. Dijo, no obstante de los reclamos, que mantienen "una buena comunicación" con la donante.

Aclaró que la carta documento enviada a Bonatti era una acción meramente formalpara comunicar novedades. "Vamos a ir el martes a Curuzú Cuatiá con el ministro Horacio Ortega. El gobernador Valdés ya ratificó nuestra intención de hacernos cargo del centro", manifestó.

"Falta que el edificio sea legalmente donado, también las habitaciones y otras cuestiones", explicó Cardozo. "Respetamos a la señora y estamos muy agradecidos por lo que hizo, queremos seguir trabajando", agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios