Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Techo se prepara para la última construcción del año

Los voluntarios de la sede Corrientes-Chaco de la ONG Techo se encuentran preparando los últimos detalles para la construcción de unas 22 viviendas de emergencia de madera que se llevará a cabo en tres asentamientos informales de la ciudad. El 23, 24 y 25 de noviembre en las zonas capitalinas de Punta Taitalo, Río Paraná y Molina Punta se levantarán unidades habitacionales de modelos tradicionales y otros nuevos prototipos llamados “semilla” que se adecuarán a las necesidades de las familias beneficiadas.

Desde Techo convocarán a los voluntarios que se quieran sumar a la construcción del fin de semana, la cual será la última del año.

Los miembros de la sede Corrientes-Chaco de Techo levantarán siete viviendas de emergencia en el barrio Río Paraná, siete unidades en Molina Punta y las ocho restantes en Punta Taitalo, donde trabajarán junto con las familias beneficiarias. Se tratará de la última edificación en pos de mejorar las condiciones habitacionales de unas 22 familias vulnerables que habitan en asentamientos informales de la ciudad.

Techo viene trabajando en distintos predios de la Capital junto con las familias en situación de vulnerabilidad habitacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error