Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos entrena en Corrientes y por la noche viaja hacia Jujuy

El plantel aurirrojo practicará esta mañana en el predio del barrio 17 de Agosto, donde se espera que el técnico Mayor pare tácticamente el posible equipo que visitará el viernes a Altos Hornos Zapla. En la defensa, Ricardone está en condiciones de regresar al once inicial. 

 Luego del triunfo frente a Sarmiento de Resistencia que le aseguró la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal A 2018/19, Boca Unidos va por más. El equipo correntino quiere terminar bien arriba su participación en la zona 4 del certamen, y es por eso que irá a Palpalá con el objetivo de traer los tres puntos.

El viernes a las 22 enfrentará por la decimoquinta fecha a un Altos Hornos Zapla que no levanta cabeza. El conjunto jujeño viene de caer ante Gimnasia y Tiro de Salta, resultado que también selló la suerte de su director técnico (ver aparte), quedando prácticamente condenado a jugar la Reválida del torneo.

En los pocos días que pudo entrenar en una semana “corta” de trabajo, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Mayor buscó, sobre todo, recuperar físicamente a los jugadores luego de la batalla del domingo en un campo de juego pesado.

Es por eso que en la práctica de ayer, los futbolistas se relajaron con un tenis-fútbol.

Pensando en el choque de este viernes, el que se encuentra en condiciones de reaparecer es el experimentado Rolando Ricardone, quien ya cumplió ante el Decano chaqueño la fecha de suspensión a raíz de la expulsión recibida por doble amonestación ante Gimnasia y Tiro de Salta.

En este caso, Ricardone ocuparía el lugar de Ariel Morales, quien lo reemplazó frente a Sarmiento.

El resto de la formación podría ser la misma que jugó el domingo, teniendo en cuenta que el arquero Alejandro Medina parece haber terminado bien el juego tras arrastrar una contractura, y que la salida de Julio Cáceres sólo fue por un traumatismo del que también se recupera favorablemente.

De la lista de lesionados (todavía continúan en evolución Fabio Godoy, Nicolás Ledesma y Matías Espíndola), el que ya fue dado de alta y podría llegar a ser tenido en cuenta para el partido en Jujuy es Fabrizio Palma, tras recuperarse de un desgarro.

Se espera que hoy el técnico ordene al menos una tarea táctica en la que se pueda apreciar un probable equipo, caso contrario todo lo definirá mañana en el campo de juego del hotel ubicado en Perico.

La delegación partirá esta noche hacia tierras jujeñas, donde se espera que lleguen en la mañana del jueves, para, por la tarde, realizar un trabajo físico y con pelota.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error