Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En Derecho hoy podrán donar sangre

 La Facultad de Derecho en conjunto con el Banco de Sangre de Corrientes “Dr. Luciano Pisarello”, realizará hoy de 9 a 13 una campaña de donación de sangre en el campus de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) ubicado en avenida Libertad 5470.

La misma se lleva adelante en el marco del acuerdo firmado por los representantes de ambas instituciones, la doctora Carolina Aromi quien es directora del Banco de Sangre y el doctor Mario Roberto Villegas, decano de la Facultad de Derecho.

Los requisitos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años, no es necesario concurrir en ayunas y haber pasado 2 meses desde la última donación.

El secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Derecho, doctor Milton Torres, invitó a participar a toda la comunidad universitaria y comunicó que está abierta la inscripción online a través de un formulario que se encuentra en la página de la facultad para los interesados que también podrán concurrir el mismo día e inscribirse al momento de participar en esta actividad solidaria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error