Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ladrilleros presentarán pedido de asistencia alimentaria al Gobernador

Ante la situación económica crítica por la que atraviesa el sector y el repunte que viene registrando el río Paraná que impide el acceso a materias primas, la Asociación de Ladrilleros del barrio Molina Punta hoy presentará un petitorio formal dirigido al Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, solicitando asistencia alimentaria con bolsones de mercadería que serán destinados a las familias en situación de vulnerabilidad que tienen la ladrillerías casi paralizadas. Los trabajadores de los obrajes se encuentran en un contexto caracterizado por la poca producción de ladrillos y las escasas ventas para el sector de la construcción.

Generalmente los ladrilleros organizados de la ciudad solicitan los bolsones con mercaderías en la proximidad de las Fiestas de Fin de Año.

“Para el 21 de noviembre vamos a presentar al Gobernador un petitorio de asistencia con bolsones de mercadería para los ladrilleros, debido a la situación en la que están. Vamos a sumar las firmas que fuimos recolectando y esperamos que la respuesta sea favorable y lo antes posible”, señaló a El Litoral el presidente de la Asociación de Ladrilleros del barrio Molina Punta, Julio Abasolo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error